T A G: #primaveralips

19:36:00

Hola chiquillas cómo les baila? vieron que me puse las pilas? estoy aprovechando mis ratos no tan libres para sacar hartas fotos y editar  :) 
Hoy les traigo un tag que realizamos por instagram con algunas amigas bloggers que seguro ya saben de quienes les hablo: La Nata con toda la magia del sur, la más odiosa Cami y la carismática compulsiva Pakita. Hace rato que veníamos pensando un tag pero nunca nos decidíamos hasta que salió de un chiripazo, la idea era mostrar un labial que nos identificara con la primavera. Aclaro que para nosotras no era necesario usar sólo colores chillones y rosados, cada una era libre de escoger sus colores. La finalidad de estos tag es que conozcamos tonos que quizás en barra nunca pusimos atención, y verlo en los labios (hoci) de otra persona surge el deseo de poseerlo. 






No fue tan difícil escoger mis 5 colores porque por lo general yo uso cualquier labial en la estación que sea, pero ya tenía algunos favoritos que vengo a mostrar por acá por si se lo perdió. 



Lunes- Fandango Purple Matte me Sleek: regalo de la Pakz para mi cumple, como saben la marca Sleek llegó hace poco a DBS ( no en todos) aunque yo ya la conocía y realmente es amada. Este labial es en formato líquido con el  aplicador tipo gloss, seca en matte y se transfiere poco. Es un color muy intenso y pigmentado, ideal para cuando quieres que el labial dure más de 4 horas. 

Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

Martes: More better, ultra matte Colourpop: Hace rato esta el boom de Colourpop y me sumo totalmente es una marca muy versátil y económica. Este labial también es matte pero deja una pequeña capa de producto y es como andar sin nada, el color es un frambuesa hermoso que le he dado como caja.  Su aplicador es tipo gloos y es muy pigmentado con poca transferencia.



Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el


Miércoles:  Rouge L'intense L'BEL: también un regalo de cumple pero de la amika camila, AMO este labial tiene una textura mousse e igual es matte pero es otra wea. Color rojo bien maraco que queda bellaco en los labios. Se transfiere y dura harto en los labios, tiene un aplicador tipo gloss que ayuda a una aplicación más fácil. 


Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

Jueves: L.U.V. Kat Von D: Como es mi día libre use este labial o a utp le da un soponcio jajaja. Es un labial mate en barra un poco seco pero de un color morado que enamora. No es igual al heroine de Mac ni tampoco al Pandemonium de Urban Decay pero son primos hermanos.  Se transfiere y dura ene cantidad en los labios, su empaque nada más bello y darks que mis ojos hayan visto. 



Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el

Viernes: Lippie stix Poppin' matte X Colourpop: Como el viernes fue la celebración del día del profe y había jeans day en el cole me di la libertad de ir con este labial mega chillón sin que utp muriera de impresión xD  Los matte X son mega mate pero no se sienten tus labios como desierto y se desliza muy bien. Los lippie stix es el formato que más me acomoda al ser un labial tipo crayon delgado.



Una foto publicada por Tay 🎀 (@laviepurpura) el



Agradecer a todas las que se unieron en el tag. besos a todas! :D
que tengan una buena semana

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Me da risa que a UTP le de soponcios por un labial, pero no le de soponcios los problemas reales de la educación chilena -.- pero bueno...
    Me encantaron todos :3 no son los típicos rosaditos-naranjos-primaverales que tanto odio xD claramente mi favorito fue L.U.V porque soy #moradolovers y el fandango purple hace rato que me dice "comprame" pero aún no es su momento... Jejeje.
    Muy entrete el tag, yo igual aporté ahí con algunos labiales primaverales :3

    Cariños Tay ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaaja así no más es la cosa.
      LUV es bkn, bueno todo lo de Kat es bkn porque no llega a shile por dioh?
      gracias por participar :D
      besis Nico!

      Eliminar
  2. Tay, Cada vez que veo tu cateye sufro un para cardiaco... Es HERMOSO!! xD!
    El fandango es un color precioso, porque no es fucsia , ni roa ni rojo, es precioso. Amé el Luv también.
    Besos!
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaj ayyy Liz, gracias :D
      el fandango te va a gustar es muy lindo y el color es super saturado.
      besos! :D

      Eliminar
  3. Y primo hermano del love triangle de l.a girl, y del lberty matte jajaja mil morados xD me gusta el de sleek *O*nos vemos luego biiish! <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. morados lover! quiero mis cosas de CP sha.!
      nos vimos pa tomasrh! :D

      Eliminar
  4. Hola Tay! como les comentaba anteriormente a los otras chiquillas me encanto este tag aunque no alcance a participar :/ espero poder hacerlo para el siguiente, bueno los tonos que utilizaste están muy lindos y me encanto que variaste arto, pero sin duda mi favorito fue L.U.V.es precioso *.* me despido, un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá pa la próxima puedas, tienes hartos labiales. LUV es marabeyonce.
      saludos Paz :D

      Eliminar
  5. Ahora que trabajo en cole intento ir con labiales piolas para que a utp no le de un infarto jajajaja. Tengo el de sleek y le amo <3 el color fabuloso, textura fabulosa y a mi parecer duración fabulosa. Me gusto muchisimo el tag :D
    Besos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que lata que trabajar en colegios sea sinónimo de ser más fome para maquillarse.
      los sleek son bakanes.
      besos Carli :D

      Eliminar
  6. Yo tengo en mi mente hace tiempo esta idea... oye! podríamos hacer una colaboración! Se me acaba de ocurrir... #labialesutp o #coloresutp con clásicos tonos que sean sentadores y al mismo tiempo que no le provoquen un ataque surtido a la vieja de UTP, tonos nude y no tanto que nos salven de la ida a la oficina, del memo y que al mismo tiempo nos mantengan on fleek para las bitches de las colegas y las alumnas... piensalo jajajaja.
    Soy feliz porque muchas niñas se unieron y todos los colores que usaste te quedan de lo más lindos! Además me siento copiona porque yo igual tengo esos, el Poppin y el Fandango Purple y les amo a los dos, son fucsias maravillosos. Y sueño con el día en que me llegue mi More Better, y le eché el ojo altiro a ese rojito maravilloso de L'Bel, yo tengo solo el Vin Intense y me encanta la formula que tienen. Y para que hablar del Kat, es un sueño hecho labial (aunque en mi caso yo me iría más por el Hexagram, que le amo).
    Cariños washita, después que salga de la vorágine de Superintendencia subiré mi respectiva entrada, ai promiss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como te dije por interno me encanta la idea! la encuentro super divertida jajaja
      espero con ansias tu entrada quiero sapear tus labiales QSS!
      besitos y aguante que queda poco año escolar (tutitos de pollo)
      :D

      Eliminar
  7. More Better es amor <3 Y LUV es muy bello, maldita KatVonD que no llegas a Shile, i hate you so much. Puta que fome andar a la orden del UTP, menos mal mi carrera es cero uniforme y mientras uno más coloriendo anda más artishticidad hace presente xD

    bss
    Conny

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. more better es hermoso! maldita Kat debería estar en Shile!!!!!
      sería muy feliz si pudiera maquillarme colorida, disfruta tu pega
      besos!

      Eliminar
  8. Hola Tay!!
    Que lindos los labiales que seleccionaste!!
    Me encantoooo More Better de ColourPop, estuve a punto de comprarlo pero algo en mí dijo que no y ahora me arrepiento ¬¬.
    Y que onda lo bello el labial de Kat Von D, es precioso!! Los morados son mi debilidad y esa mujer hace colores hermosos arggg!
    Saludos ;3

    ResponderEliminar

Seguidores