Review: Tattoo Liner Kat Von D

9:22:00

Hola! hoy les traigo una entrada que hace mucho quería publicar pero antes como siempre probar muy bien el producto. Muchas de ustedes me han piropeado por mi cat eyes on fleek xd (me da risa ese termino), siempre recibo mensajes sobre que delineador uso y cómo lo hago para que quede tan perfecto, así que ya era hora de contarles. 



Es super importante la elección del delineador,  como verán en la foto más abajo existen varios tipos delineadores y acabados:
foto de san google 
  • Lápiz:  Con este formato fue mi primer acercamiento al maquillaje, recuerdo que mi mamá en esos años me compró el de la marca arens. Si bien era pigmatado este formato tiende a correrse pero es muy bueno para la linea de agua, no lo recomiendo para hacer cat eyes. 
  • Líquido: Luego que ya pude controlar el lápiz me lance con el delineador líquido, acá se debe tener mejor pulso para no mancharse el párpado. En este formato encontramos puntas delgadas y de fieltro personalmente prefiero la última. Este tipo de delineador hay que usarlo con más tiempo, así que olvidenlo si siempre están apuradas además hay que esperar que seque bien. 
  • Rotulador o tipo plumón: Este formato es el que recomiendo a todas las que están partiendo a maquillarse, es super fácil de usar y rápido. Para el día a día es el formato que me acomoda porque siempre ando apurada. Existen también distintos materiales para la punta. 
  • Gel: Cuando llegó este formato al país lo adquirí de inmediato, se debe usar con una brocha angulada o fina que permite tener más control pero es mucho más lenta la aplicación ya que debemos ir recargando con producto la brocha. 
  • Polvo: este formato es usado cuando no quieres que tu delineado sea tan intenso y más difuminado, también debes usar brocha. Es el que menos me agrada.                            
En mi vida maquillistica creo haber probado muchos tipos de delineadores, diferentes marcas, waterproof y no. Como decía más arriba el formato que más acomoda es el tipo plumón por lo que estuvo siempre en mi wishlist  el Tattoo liner de la maravillosa Kat  Von D. Por si no saben Kat Von D es una famosa tatuadora que sacó hace un par de años una línea de maquillaje con diseños hermosos y colores inusuales. 
Hace rato ya le tenía hechado el ojo pero la marca no envía a Chile y Sephora tampoco (tienda gringa donde venden la marca).  Por lo que la amika Camila se rajó cuando dijo que un familiar viajaría a USA y obvio no dude en pedir el famoso delineador y un labial de la marca.





El Tattoo liner es un delineador tipo plumón que tiene la punta con cerdas  plásticas que permiten que baje mejor la tinta, al contrario los delineadores de fieltro que he usado siempre terminan con la punta con pelusas y al pasar las semanas ya no baja la tinta. 
El diseño del delineador lo encuentro muy sofisticado y simple, es la misma Kat quien hace los diseños de sus maquillajes (seca!). 



Con el delineador pueden lograr trazos delgados y más gruesos con lo que es muy fácil un perfecto "Cat eyes", es pigmentado y dura la vida. Lo estoy usando desde julio y hasta ahora ni un ápice de que se seque, sufriré mucho cuando se me acabe. Su valor es de 20 dólares y varias tiendas en Chile lo traen como a 20 lucas, no sé si las pagaría pero es una alternativa.



Encontré esta imagen en internec que gráfica como me hago el delineado, pero es solo practica porque les juro que antes no me salía tan bakan y bueno hay días que no me sale y termino a lo Amy xD otros días que me queda un ojo maravilloso y el otro puff pésimo. 
Como ven en la foto (ignoren que es un delineador en gel porque para todos los formatos que uso hago lo mismo) primero parto delineado la almendra del ojo tratando que la parte interior sea más delgada y de a poco voy engrosando la línea hasta llegar a la parte externa de mi ojo. Luego trazo una línea diagonal en dirección a la ceja y me devuelvo, rellenando los espacios sin delineador logrando un cat eyes on fleek! 

robada sin descaro de internec 

Les dejo algunas fotos donde ocupo el delineador y si pueden comprarlo es una gran inversión, como digo siempre es otra wea! 



Una foto publicada por Tay 🎀💁🏻 (@laviepurpura) el

Una foto publicada por Tay 🎀💁🏻 (@laviepurpura) el

Una foto publicada por Tay 🎀💁🏻 (@laviepurpura) el



Espero que estén aprovechando el último día del finde largo y estén muy relajadas en sus hogares :3
Ya comenté por IG que el blog cumplió 4 años por lo que estoy muy agradecida de tod@s :) y la otra noticia es que el próximo año comenzaré a estudiar maquillaje para poder perfeccionarme en lo que más me gusta.

saludos a tod@s! :D

You Might Also Like

9 comentarios

  1. El otro año, traeré por docena hahaha xd

    ResponderEliminar
  2. Es que tu delineado es envidiable, siempre taaaan perfecto. Yo aun no domino la técnica y siempre me queda un ojo horrendo jajajaja la verdad es que a mi me acomoda el liquido, pero ahora probaré el lápiz punta plumón.
    Que genial que estudies maquillaje próximo año <3.<3 mucho éxito.
    Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ay gracias Carli, el líquido es brigido me cuesta.
      saludos! :D

      Eliminar
  3. Felicidades por tus 4 añitos en tu blog eso habla de lo constante que eres (cualidad perdida en la humanidad xD) y como siempre he dicho soy fan número uno de tus delineados siempre están "on fleek" encuentro muy muy bakan que hagas un curso de maquillaje ojalá yo pudiera hacer uno lamentablemente en Castro no tenemos a nadie que nos haga uno �� Cariños y larga vida a tu blog besitos ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cristina! espero compartir lo que aprenda. besitos!

      Eliminar
  4. El delineador más deseado por todas las cat-eyes lovers sin duda es este!
    Este formato es el que más me acomoda, tuve el de MUR y era amadísimo, pero ya se me acabó u.u algún día espero probar este, pero nica pago 20 lucas por él... Ojalá pronto Kat Von D envíe a Chilito :c

    Felicidades por los 4 años del blog :) y que bacán que puedas estudiar maquillaje profesional, es algo que también deseo! Así que mucho éxito para el próximo año :*

    ResponderEliminar
  5. Yo tengo la versión pequeñita y me odio por no haber pedido el grande de una no más esa vez, pero así aprendí que no todo lo que brilla es oro... ese labial no me gusta nada, pero es el color, no la formula, porque es super rica. Pero el delineador... wow, es otra cosa, lo amé instantáneamente! Es tan fácil que te quede on fleek bitch el gatito, me impresiona aun mi propia motricidad fina al usarlo, pero igual le atribuyo gran parte al producto en si, es mágico. Tu sabes que para mi eres la verdadera diosa del delineado, la reina del Nilo, la Nefertay del cat eye! Creo que ese delineador no podría haber caído en mejores manos y no lo digo de patera, solo reconozco tu habilidad suprema.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  6. Igual es trampa porque a ti siempre te quedan todos los delineados perfectos, al menos los que vemos en tu insta! Jajaja pero sí que facilita las cosas el maravilloso tattoo liner, ojalá dure para siempre y no tener que soltar el billetín para reemplazarlo pronto porque igual me dolió un mini cuando lo compré! Pero no me arrepiento de nada! Te deseo mucho éxito estudiando maquillaje!!!

    Conny

    ResponderEliminar

Seguidores